Pocket Soccer Gratis Apk Full







Cuando el "air hockey" se reúne con el el fútbol. Este es un Juego gratis para Android y ofrece  jugar el  con tres jugadores que se mueven y un viene y va con su oponente.

Este juego será de interés para todos aquellos que gustan de un buen jueguito para los teléfonos inteligentes, y no hay necesidad de amar el fútbol para jugar, el concepto del juego es una mezcla entre hockey de aire , y fútbol multijugador . Los equipos se turnan enviando rápidamente en una dirección la pelota, uno de los tres jugadores. Es obvio si te digo que el objetivo del juego es anotar tantos goles como sea posible y recibir el minimo posible, el ganador del partido que se designó a los primeros en llegar a 10 goles.

Pocket Soccer es diferente de otros juegos del género es asegurar que la acción es rápida y sin tiempo muerto: es el éxito. Jugamos, el rival juega y de inmediato a nuestro tour ... Tiempo para "jugar su golpe" se limita a unos pocos segundos, de lo contrario la acción vuelve a la oponente.

Ten cuidado con los rebotes! Después de algunos juegos, usted aprenderá algunas técnicas y trucos, como la colocación de una (o dos) de sus jugadores en su propósito como un guardia.
Tres niveles de dificultad se ofrecen: la velocidad del tiempo de reacción, la precisión y la tipificación de la inteligencia artificial depende del nivel elegido.

Un sistema de puntos, muy agradable, usted puede entrar en el ranking de los jugadores. Por supuesto, los juegos se gana en nivel difícil informó de más puntos de experiencia que los que jugaron en el nivel fácil. Usted puede ver todas las estadísticas sobre este tema en la pantalla de puntuación, que también le dará su "rango".

Los gráficos son muy coloridos y de fácil lectura, no tenemos problemas para seguir la acción. Decenas de países están representados en cada partido puede elegir su equipo, y la de su oponente. Los jugadores están representados por la bandera del país seleccionado. Las características de los jugadores no varían según el país.
Lado del sonido es muy animada, ya se puede escuchar en el fondo, el público de un estadio real en la portería (por suerte, la vuvuzela parece prohibido en el estadio de fútbol de bolsillo!), Sino también los comentaristas que emocionados de vez en cuando, es divertido ... El menú de música cuando era muy agradable y sencillo, no muy diferente a la de Mario Kart Wii ...
Su progreso en el juego (ganando puntos de experiencia) que abrirá nuevas áreas, globos de diferentes características, y también otros paisajes sonoros.

Para la práctica, un modo de formación de fácil está presente, y se propone mejorar su escritura en situaciones de juego diferentes

Pocket Soccer tiene un modo multijugador en el mismo dispositivo. No es fácil jugar dos en el mismo terreno, en un teléfono inteligente de pantalla pequeña ... pantalla táctil en el juego mejora las cosas un poco, pero es el desorden. El juego se merece una red con varios jugadores muy buenos, no pueden estar en línea (lo que podría causar problemas de reactividad), pero ¿por qué no WiFi?

No es de sorprender, algunos comentarios sobre el mercado no entiende que el juego no se ve como PES o FIFA en una consola, pero para aquellos que no pueden. Para otros, en busca de un buen juego poco inteligente, para la diversión en el transporte: que en caso de que guste, incluso si no te gusta el fútbol!

Descargar Juego Android Gratis

POSTED BY admin
POSTED IN , ,
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores